viernes, 11 de octubre de 2013

A Rematar!


Hola a todas!! la ultima clase estuvo muy buena porque cada una de ustedes hizo su aporte sobre el acondicionamiento previo. Además estuvimos viendo los desplazamientos dentro de la cancha y posiciones de los jugadores.




Es muy importante conocer todas las técnicas y estrategias para poder tener un buen rendimiento. Hoy vamos a hablar del Remate. El Remate: es el acto
 de golpear un balón, colocado previamente desde una altura superior a la red, hacia el campo contrario. Se compone de cuatro momentos fundamentalmente, carrera de impulso, despegue, golpeo y caída. 




Necesito que realicen esta actividad, piensen y escriban en el blog ¿Qué tipo de ejercicio físico podemos realizar para complementar y mejorar la técnica del remate?
No repetir las respuestas, hasta la siguiente clase..



12 comentarios:

  1. Esta ultima actividad tambien me parece interesante, y creo que hay una gran variante de ejercicios para practicar el remate asi que tus entrenados no tendrán problema.

    ResponderBorrar
  2. La verdad no tengo nada q decir en esta actividad porque dandole los momentos fundamentales del remate ya le das una idea que es lo q hay que trabajar fisicamente para mejorarlo. muy buena la actividad

    ResponderBorrar
  3. Hola Lily. La actividad se ve muy buena, y aporta a ver que son las cosas mas provechosas y cuales no, para mejorar el remate. Hay veces que uno se encuentra con deportistas que quieren mejorar por su cuenta en su tiempo libre, y esto aporta una mejor idea de que es lo que deben trabajar.
    Lo que que cambiaría seria el "traten", yo pondría directamente que no repitan, sino les doy lugar que si repitan y no den un esfuerzo extra por encontrar un nuevo ejercicio.

    ResponderBorrar
  4. buenas noches, muy buena las imagenes y me gusta el tema que tratas pero me queda el mismo tema anterior en cuanto a quien es el entrenador y quien los entrenados, saludos

    ResponderBorrar
  5. Lily muy lindas imágenes y la actividad clara y especifica. Quizás podrías agregar algo de estrategia.

    ResponderBorrar
  6. buenas tardes, Me gusta esta actividad por que lo que estas pidiendo es algo sencillo y fácil de responder, y no por ser fácil es innecesario.

    ResponderBorrar
  7. Hola me parece correcto todo nada que agregar seguí así vas bien, creo yo saludos....

    ResponderBorrar
  8. Hola lili estan buenas las imagenes, la actividad es sencilla pero esencial creo que vas muy bien.

    ResponderBorrar
  9. Lily, creo que esta actividad esta muy bien pensada para tus entrenando, teniendo excelentes resultados.
    Respecto del blog me parece sumamente adecuado en imágenes y mejoría de color, saludos.

    ResponderBorrar
  10. Lily excelente tu ultima actividad, hay muchas variantes en la respuestas. Las imágenes son muy buenas y acordes a la actividad. Recalco la forma en que cambiaste el formato de las letras para mejorar visualmente lo que propones. Saludos

    ResponderBorrar
  11. Muy buena esta entrada Lily. Bien organizada, buena selección de la actividad y muy bien explicada. Para aportar algo, agregaria algun articulo paraa darle mas información a tus alumnos.

    ResponderBorrar
  12. es buena la actividad propuesta pueden encotrar variaciones para poder ejercitar el remate y esta buenisimo!

    ResponderBorrar