miércoles, 9 de octubre de 2013

Reglamentando el juego









Hola chicas, según lo visto en la ultima clase de practica sobre las tácticas del vóley, estuvimos perfeccionando el juego para ir a competir y poder clasificarnos para jugar el campeonato de sub 16. 

Les dejo una actividad a realizar, que entren en el siguiente link:

http://reglamentos-deportes.com/reglamento-de-voleibol/

y completen el siguiente cuestionario. Los siete primero que realiza la actividad debe dejar cada uno, una pregunta para los otros compañeros, no repetir ninguna. En total debe haber 14 preguntas con sus respuestas.

1) ¿Qué medida debe tener la cancha de vóley? 
2) ¿Es la misma altura de la red tanto para hombre y mujeres?
3) ¿Qué características debe tener la pelota de juego?
4) ¿Qué indumentarias deben usar los jugadores?
5) ¿Quiénes son los responsables del equipo?

6) Explique brevemente las posiciones de los jugadores
7) ¿Cuales son las señales oficiales de los árbitros? Explique cada uno.




Espero que le sea útil y sepamos más acerca del juego, hasta la próxima chicas!!

15 comentarios:

  1. El diseño del blog es muy básico. Me gusta la imagen que elegiste y la descripción también, talves cambiando la imagen de fondo o la plantilla, por algo con mas color quedaría mejor, desde mi opinión.
    La actividad sobre el reglamento es importante, porque las reglas son fundamentales. Pero creo que en el cuestionario se van a repetir todas las respuestas, desde mi punto de vista tendrías que modificar la actividad buscando que tus entrenados tengan variantes para responder.

    ResponderBorrar
  2. Hola Lily; estoy de acuerdo con el compañero. Estan buenas las imagenes; bien seleccionadas. Le agregaria algo mas llamativo al diseño del blog. Colores que hagan contraste o un logotipo mas representativo de tu clase.
    En cuanto a la actividad, me parece buena eleccion comenzar con aprender bien el reglamento; considero muy importante que un deportista conozca en profundidad las reglas de la disciplina que practica.

    ResponderBorrar
  3. es verdad el blog es basico,pero ta bueno es mejor q andarse complicando con cosas mas elaboradas,a mi me gusto.
    en cuanto a la actividad podrias poner un par de preguntas mas y q cada una responda una pregunta asi no se repiten las respuestas

    ResponderBorrar
  4. Hola Lily. Estoy de acuerdo con que el diseño del blog es un tanto básico, tampoco es que esta mal, pero tampoco lo encuentro particularmente llamativo. La imagen de la presentación me parece un poco chica.
    La actividad me parece buena, desde el punto de vista que el reglamento es importante y se debe conocer de tapa a tapa. Un cuestionario siempre es una buena manera de afianzar algún tema, no en balde vamos a sufrir todos los parciales de noviembre jaja. Mi sugerencia seria que además de completar el cuestionario, cada uno agregue una sexta que responda el que sigue.

    ResponderBorrar
  5. buenas tardes, me agrada tu blog tal ves para los espertossss es "basico" pero muchimo mejor que el mio, o sea. Tu primer actividad me parece exelente y buenisimo el tema decolocar un link, saludos

    ResponderBorrar
  6. hola lili... Las imágenes son buenas y de acuerdo con la actividad, es importante que las alumnas sepan las reglas de lo que juegan. Muy buena actividad

    ResponderBorrar
  7. Lily en si tu orientación del blog esta bien fundamentada y todo lo que aportaste a tus entrenadas esta interesante, solo te recalco que en tu presentación no pusiste tu nombre y le podrías agregar alguna imagen mas llamativa, las actividades estuvieron buenas y constructivas.
    Con relación a la actividad ,el reglamento es fundamental saberlo, y también que conozcan el campo de juego, muy bueno.

    ResponderBorrar
  8. Hola Lili, muy buena entrada bien explicado lo realizas la foto acorde a tu blog con sombra queda muy buena.La primer actividad esta buena para tus alumnas porque empiezan conociendo el reglamento para saber de entrada sobre voley , medidas de cancha y lo que es causa de falta para evitar sanciones o fallas.Exitos en tu emprendimiento

    ResponderBorrar
  9. La imagen y presentacion me parecen muy bien! En cuanto a las preguntas que les haces deberias hacer que cada una conteste una pregunta y agregar mas como dijo Ramiro, asi no son todas las respuestas iguales. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola me pareció muy bueno tu blog, solo que en la presentación podrías agregar tu nombre, como me lo han recomendado a mi, pero va en cada gusto, la primera actividad me gusto porque si conocemos el reglamento podemos desde ahi empezar a entrenar mejor, saludos ........

    ResponderBorrar
  11. Lily el contenido, la informacion, las imagenes y las actividades estan muy buenas yo le agregaria mas color a tu blog y los titulo de otro tamaño para hacerlo mas llamativo.

    ResponderBorrar
  12. Hola Lily estaría bueno que la presentación incluya tu nombre. Creo que el titulo y la actividad tiene coherencia. me gusta el color de la plantilla,

    ResponderBorrar
  13. lily esta buenisima la actividad que le diste a tus entrenadas lo primero que deben de aprender es el reglamento en cuanto al blog el diseño me gusto solo centraria mas la imagen o buscaria una de yu equipo que tenga mas impacto!

    ResponderBorrar
  14. Hola Lily el diseño de tu blog es sencillo y claro y eso esta perfecto, me gustan las imagenes son muy acordes, con respecto a la actividad no esta mal ver el reglamento de voley por que es fundamental pero las respuestas se van a repetir yo pondria alguna variante como alguna opinion personal acerca de tal pregunta, lo demas todo mas que bien.saludos

    ResponderBorrar
  15. Hola Lily; el diseño de tu blog es sencillo pero muy bueno, te recomiendo agrandar y poner tu nombre en la introducción. Como primer actividad esta genial saber el reglamento para evitar infacciones y tener una mejor vision sobre el deporte. Las imagenes son apropiadas. En cuanto a lo que les preguntas estaría mejor que les digas que no pueden repetir las respuestas y elijas preguntas que tengan una variedad de respuestas para que no se confundan. Suerte

    ResponderBorrar